Compuesto suelo se compone de  tiras de material adheridas entre sí para formar una sola pieza instalable. A  partir de la tira de la parte superior que forma el aspecto del suelo, a través  del núcleo que proporciona el volumen y la pieza de base, que puede o no ser  una capa de base autónomo, cada tira se complementa con los otros, creando un  aspecto que a menudo duplicados para la madera dura menos costo. Aunque  parece de madera, la mayoría de la madera contenida en los compuestospiezas están hechas de maderas prensadas, por lo  que la pieza completa mucho más fácil de quitar. Cualquier separador  planta mecanizada puede hacer el trabajo rápido de la tarea de remoción,  limpieza de un piso completo en cuestión de minutos.
QUITAR COMPOSITE
Lo que necesita
Prybar
Escoba
Separador planta  mecanizada
Rodillo de pintura
Removedor de adhesivo
Rascador de fondo
Trapear
limpiador de pH neutro
Paño
Deslice una prybar entre los zócalos de la habitación y las paredes. Pulse en la barra para tirar de las placas de distancia. Para evitar la rotura de la placa de longitud media, tire un poco lejos de  un bit a la vez a lo largo de cada punto de clavar, a continuación, saque todo  el tablero y déjela a un lado. Esto le permitirá el acceso a los bordes  del composite suelo cercano de las  paredes.
Elimine cualquier resto  de la habitación con una escoba para evitar lesiones por objetos sueltos  arrojados por la máquina.
Coloque el separador  planta mecanizada contra la pared en una esquina, así que la primera fila de  los suelos que elimina una fila completa. Empuje hacia atrás en el  separador de suelo para elevar la base sobre sus ruedas traseras y rueda en su  lugar. Baje la máquina en la que las hojas cubren  el suelo comienzo suelos en el espacio entre el suelo y la pared.
Inicie el separador  suelo, y luego empujarlo lentamente a través de la habitación. Manténgalo dirigido directamente, utilizando la pared como una guía para el  corte de la primera fila del piso compuesto. El separador mecanizada  usará un movimiento vibratorio rápido para cortar a través del piso. Al final de la primera línea, deje las hojas, levante la base y la rueda  por encima ligeramente de modo que quede alineado con la primera fila de los  escombros del piso.
Encienda la máquina y  ruedan por el suelo para otra fila. Continúe de esta manera  hasta que no haya piezas intactas de suelo compuesta quedan.
Deslice las piezas rotas  y colocarlos en una bolsa grande. Examine la palabra a las  piezas restantes del suelo compuesto. Utilice una pistola de  calor para eliminar los trozos restantes. Póngase guantes resistentes al calor para mayor seguridad. Mantenga la boca de la pistola de calor alrededor de 6 pulgadas desde el  suelo de material compuesto y aplicar el calor directamente a la superficie del  material compuesto, suavizando el pegamento que sostiene la pieza en su lugar. Levante la pieza con una espátula y disponer de ella con el resto.
Cepille una capa de  removedor de adhesivo sobre el suelo con un rodillo de pintura para eliminar  cualquier adhesivo dejado atrás. Mientras que el  separador piso eliminará la mayoría de los adhesivos, siempre habrá pequeños  parches restantes. Espere unos 15 minutos para que la  penetración, y luego retire el adhesivo aflojado y el removedor con un rascador  de fondo.
Fregar el suelo con un  limpiador de pH neutro y un trapo para limpiar la cuerda removedor dejado  atrás. Enjuague el piso con agua limpia y, a  continuación, séquelo con un paño.
Consejos y advertencias
Póngase un par de gafas  de seguridad para proteger sus ojos de los escombros suelo volar, y algunos  protectores de los oídos debido al fuerte ruido de la máquina. Use zapatos y ropa apropiada para la protección también.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario