jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo quitar laca de un piso

La laca es una solución de derivados de celulosa o resinas disueltas en un disolvente volátil que se utiliza para recubrir una variedad de objetos, pomos de las puertas de latón para guitarras e incluso suelos de madera. La aplicación es fácil, conseguir que fuera un poco más difícil, pero aún así es relativamente fácil de usar en comparación con otros acabados. Los disolventes en la laca seca, dejando atrás un duro, recubrimiento de resina brillante. Para quitar el barniz, es necesario aplicar un disolvente para disolver las resinas de nuevo. 

RETIRE LACA



Lo que necesita

Harapos

Diluyente de laca

Almohadillas de lana de acero, 0.000 grados

Alcohol desnaturalizado

Guantes de goma



Humedezca un trapo con laca delgada y humedezca una pequeña zona cubierta con el barniz. Deje unos segundos el más delgado de trabajar. Proteja sus manos con guantes de goma.



Limpie la laca del piso con un ovillo de lana de acero fina. Mire para asegurarse de que el barniz se ha disuelto antes de pasar a la siguiente sección de la planta. Si el barniz todavía permanece, aplique un poco más delgado y esperar un poco más. No espere demasiado tiempo, o los disolventes en el diluyente de laca se seca, dejando el acabado de laca seca.



Pasar por el suelo, humectación de la laca con el más fino, a la espera y luego raspar el barniz disuelto en el campo con la lana de acero hasta que se haya eliminado toda la laca. Gire a la lana de acero a menudo, y utilizar una nueva plataforma una vez que el viejo está lleno de la laca gomoso.



Limpie el área con un paño limpio humedecido en alcohol desnaturalizado para eliminar cualquier rastro de la laca y para alisar la superficie.



Consejos y advertencias

Utilizar una ventilación adecuada cuando se trabaja con disolventes de laca.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario