domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo quitar un Salad Dressing mancha con almidón de maíz

El almidón de maíz absorbe ensalada vestirsede tela.

 

RETIRE VESTIDOR

La naturaleza aceitosa de la ensalada vestidor hace que parezca imposible de quitar. Si usted ha goteado aderezo en su ropa o en la tapicería, es importante tratar la mancha con prontitud. El almidón de maíz es un producto eficaz para ayudar en la eliminación de manchas. Su acción consiste en extraer y absorber el aceite de la tela. Utilice maicena en conjunto con otros productos de limpieza paraeliminar las manchas de aderezo para ensaladas.

 

Lo que necesita

Cuchara

Aspiradora

Harapos

Seque solvente de limpieza

Jabonera

Servicio de lavandería mancha aerosol eliminación

Detergente de lavandería Sugerir Edita Tapicería

 

Recoja el aceite charcos de la tapicería con una cuchara. Tenga cuidado de no esparcir el aceite.

 

Se espolvorea con una capa generosa de harina de maíz sobre el terreno. Espere 15 minutos para que el polvo para absorber el aceite antes de pasar la aspiradora para arriba.

 

Humedezca un paño limpio con un disolvente de limpieza en seco. Esponja el disolvente en la preparación de ensalada mancha.

 

Seque con un trapo limpio para absorber el disolvente de limpieza en seco. Esponja alternativo en el disolvente de limpieza en seco y secante para arriba con un trapo seco hasta que la mancha se ha ido.

Ropa

 

Espolvoree maicena en el lugar de aderezo para ensaladas. Frote con los dedos.

 

Espere unos minutos y cepillar el polvo fuera de la ropa. Repita este proceso hasta que no quede más vestidor viene de la ropa.

 

Jabón Rocíe sobre el terreno y frote con los dedos. Enjuague bien con agua fría.

 

Aplicar una lavandería mancha aerosol eliminación en el lugar. Se lava la ropa con detergente y el agua más caliente recomendada para el tejido.

 

Consejos y advertencias

No ponga la ropa en la secadora hasta que esté seguro de que todos los aderezos para ensaladas se ha ido. Esto puede poner en la mancha.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario