sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo reducir al mínimo derramamiento de Pugs

Aseo diario mantendrá derramar en la bahía.

Lo que necesita

Champú para perros

Toalla

Secador de pelo (opcional)

Cepillo de perro



Lávese el pug con un champú especialmente formulado para perros. Asegúrese de evitar el champú en los oídos de su amasado, lo que provocará la infección. Además, tenga cuidado para evitar champú con los ojos grandes de barro, lo que provocará irritación.



Seque su pug bien con una toalla hasta que esté húmedo. Permita que su pug secar al aire durante varias horas. El pug debe ser bañado una vez o dos veces al mes para lavar la caída del cabello y la capa inferior. Si usted está en un clima frío, usted puede utilizar su secador de pelo a temperatura baja para secar el barro.



Cepille su pug con un cepillo diseñado para los perros. Usted puede ser capaz de comprar un cepillo que combate específicamente vertimiento. Cepille su pug diaria para lograr los mejores resultados, concentrándose en conseguir la capa inferior y la capa superior. Desde pugs son pequeñas y tienen el pelo corto, rozando su pug sólo debe tomar alrededor de cinco a diez minutos cada día.

Consejos y advertencias

Cuando bañe a su pug, tómese unos minutos adicionales para limpiar los oídos de su amasado, recortar o presentar sus uñas e inspeccionar sus dientes por la acumulación de placa.

Si se observa el vertimiento excesivo o calvas en la piel de su pug, consulte a un veterinario.

 

1 comentario: