viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar Shirt Botones Con Gemelos

Algunos gemelos muestran iconos o imágenes. 

Sustituyen a los botones

Gemelos son una forma pequeña, refinado para personalizar conjunto de un hombre. Una camisa de puño francés tiene dos ojales y ninguÌ n accesorio para sujetar la banda de la muñeca juntos. Los insertos portador Gemelos para sujetar los extremos de la banda en su lugar. Una camisa con un manguito tradicional tiene un ojal y un botón conectado a la banda de la muñeca, y no tiene capacidad para gemelos y sin aumento. Al eliminar el botón y la adición de un segundo ojal, puede equipar una camisa tradicional de celebrar gemelos.



Lo que necesita

Viste camisa con un manguito tradicional

Tijeras pequeñas

Abreojales

Tiza de modista

Aguja

24 pulgadas de hilo

Gemelos



Corta el hilo en el botón brazalete con unas pequeñas tijeras afiladas. Utilice un extractor de costura para romper la costura si es demasiado apretado para cortar con las tijeras con seguridad. Quite todo el hilo que mantiene presionado el botón.



Gire el manguito de manera que el medio con el ojal está orientado hacia usted. Línea de los extremos del manguito hasta precisamente.



Marque en el ojal en el otro extremo de la banda con un trozo de tiza de sastre. Marque toda la longitud del ojal. Usted debe dibujar una línea alrededor de 1/2 pulgada de largo. Debe cubrir el lugar desde el que ha extraído el botón.



Corte a lo largo de la línea con unas tijeras. No corte más de la línea indica.



Alimentar a una pieza de 24 pulgadas de hilo en el ojo de una aguja. Mover la aguja al centro de la rosca. Llevar los dos extremos del hilo juntos. Tie en un nudo para hacer una doble rosca de 12 pulgadas.



Coloque la aguja roscada en la abertura cortada con tijeras, entre las dos capas de tejido del manguito. Coloque la aguja lo más cerca posible del borde snipped posible. Ejecutar la aguja hacia arriba, a través de una sola capa de tela. Esto ocultará el nudo del hilo entre las capas de tela.



Puntada sobre los bordes de las dos capas de tela, a través de la abertura cortada con tijeras. Ejecutar la aguja a través de ambas capas. Tire de la aguja a través de la tela, situado justo al lado del lugar donde comenzó la puntada anterior. Esta es la primera puntada de ojal.



Repita este punto todo el camino alrededor de la abertura cortada con tijeras. Mira el ojal original como una guía, si es necesario.



Ejecutar la aguja debajo de la primera puntada de ojal después se cose alrededor de todo el ojal. Tire del hilo apretado. Inserte la aguja debajo de la última puntada de ojal. Tire del hilo apretado. Corte el hilo con unas tijeras para terminar el hoyo.



Presione los lados interiores de los dos ojales juntos.



Inserte un medio de un gemelo en un ojal. Inserte la otra mitad del gemelo en el otro ojal.



Consejos y advertencias

La mayoría de las máquinas de coser tienen un ajuste del ojal que se junta toda la abertura. Esta es una opción más rápida, si usted tiene acceso a una máquina de coser.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario