jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo rehacer Estucado Paredes

Antiguo yeso paredes que son ondulados y agrietados pueden arruinar el aspecto de una habitación entera, pero su sustitución es un proyecto de gran envergadura. Lo bueno de yeso es que usted puede a menudo sólo una capa delgada, lo que significa, por nuevas capas de yeso sobre la edad para llenar los lugares bajos y grietas. Consulte a su tienda local de mejoras para el hogar para el tipo de compuesto de revestimiento descremada para su proyecto. 

YESO



Lo que necesita

Cuchillo Drywall

Vibrante lijadora eléctrica

Escoba

Yeso estándar (premezclado)

Lijado



Raspe la pared con la espátula para quitar los restos de pintura o yeso de la pared.



Sand toda la pared ligeramente con la lijadora vibratoria, conseguir que aburrido y limpio. Barrer el polvo con una escoba.



Pulse yeso en las grietas o agujeros en la superficie con la espátula. Suavizar todo. Deje reposar durante 12 horas.



Aplique una capa fina como el papel de yeso sobre una sección de la pared a lo largo de la parte superior, con su espátula. Tire del borde de la cuchilla sobre la superficie con un ángulo pequeño para que llene los huecos y hendiduras y rasguños en los puntos altos. Tire del yeso en la pared hasta que haga tope.



Repetir el proceso para la siguiente sección, junto a la primera. Agregue más yeso, extendiéndolo por encima del muro y rellenando todos los huecos y los puntos bajos. Continúe hasta que haya cubierto toda la pared.



Deje que el yeso seco seis horas. Ponga en una segunda capa de yeso de la misma manera, manteniéndolo delgado.



Deje que se seque durante otras seis horas. Sand a mano, muy ligeramente, usando su almohadilla de lijado de paneles de yeso.



Mira la pared desde todos los ángulos y raspar más yeso sobre las áreas donde todavía hay huecos o hendiduras. Deje que se seque. Lijar ligeramente. La pared está ahora listo para la pintura.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario