Porches ladrillo son duraderas y agregan  belleza verdadera en el exterior de una casa. Con la limpieza regular, un  pórtico de ladrillo puede parecer nueva indefinidamente y proporcionar un  espacio para entretener a los invitados o para decorar con flores y plantas. Sin  embargo, la exposición constante de tiempo puede provocar que las juntas de  mortero que erosionan, dejando los ladrillos para venir gratis. Esto  no sólo es antiestético, es un peligro de tropiezo y debe ser abordado de  inmediato. Para reparar el pórtico de ladrillo, tendrá que hacer  un poco de trabajo de albañilería.
LADRILLOS DE REPARACIÓN
Lo que necesita
Cincel
Martillo
Cemento
Arena Albañilería
Cubo
Manguera
Paleta
Agente de unión de  hormigón
Ladrillos
Retire cualquier sueltos ladrillos que no son completamente libres de la  terraza con un cincel y un martillo. Socavar la junta de  mortero y tirar los viejos ladrillos a cabo. Utilice el cincel y el  martillo para igualar el espacio vacío también.
Combine 1 parte de  cemento con 3 partes de arena de mampostería en un cubo, y luego humedecer la  mezcla utilizando una manguera. Revuelva bien la mezcla con una espátula  hasta que se vea como el barro y tiene la misma consistencia.
Apriete agente de unión  concreta de un tubo o verter de una lata en el espacio vacío donde el ladrillo  era antes.
Saque un poco de mortero  de la cubeta y la extendió sobre la parte inferior del espacio vacío, a  continuación, establecer el ladrillo viejo en su lugar, si no está averiado. Si el ladrillo viejo se daña, establecer un nuevo ladrillo en el espacio.
Rellena los huecos por  todos los lados del ladrillo con mortero y deje que se seque por lo menos 24  horas antes de entrar en ese espacio. Repita este  procedimiento según sea necesario para otros ladrillos sueltos en el porche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario