jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo servir en una misión como Hermana Misionera Top 10 para tratar de

Cómo unirse a las Misioneras de la Caridad

Cómo apoyar a un misionero contestar USO Sobre Intereses

Cómo obtener una licencia para convertirse en un misionero

¿Cómo encontrar una dirección para un misionero SUD

Cómo iniciar la obra misional Cómo unirse a una Iglesia Misionera Cómo entrenar para el Trabajo Misionero Cómo hacer un misionero maneras Presentación Ser misionero Ideas de regalos para una Hermana: Sombreros Más cómo servir en una misión como Hermana Misionera

Las mujeres solteras mormones pueden servir como misioneras en los Estados Unidos y en el extranjero.

Mujeres mormonas no tienen la misma obligación de servir en una misión que los hombres jóvenes. De todos modos, las mujeres pueden optar por servir como misioneras de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Si usted se siente llamado a compartir el Evangelio en una misión en el país o en el extranjero, es necesario discutir la idea con sus padres y mentores iglesia antes de seguir adelante con una aplicación.

Aplicación



Programe una entrevista con el obispo local. Prepárese para responder preguntas sobre sí mismo y sus razones para querer servir en una misión.



Obtener la "Lista de comprobación para la recomendación misionero de tiempo completo" de su obispo. Llene los formularios incluidos y adquirir los documentos legales requeridos, educativos y registros médicos.



Reunirse con el presidente de estaca o de misión para otra entrevista organizada por el obispo. El presidente de misión de estaca o enviarán sus documentos y la fotografía a la sede de la Iglesia para su consideración.



Espere como miembro del Quórum de los Doce Apóstoles en la sede de la Iglesia revisa su application.He estudiará cómo usted puede llenar misión actual necesita en todo el mundo bajo la dirección del Presidente de la Iglesia.



Reciba su llamada. Su llamada puede llegar en el correo un par de semanas o incluso unos pocos meses desde el momento de enviar sus materiales a la sede de la Iglesia. Revise la información adjunta, como la ubicación de su misión y la fecha en que tiene que reportar en el Centro de Capacitación Misional.

Preparación



Prepárese para su misión física y mentalmente al hacer ejercicio regularmente y aprender los idiomas que pueden ayudarle en su misión.



Prepárese espiritualmente por pasar tiempo en oración y reflexión sobre el propósito de su misión. Estudia teología y la doctrina de la iglesia de cerca para asegurarse de que entiende el evangelio que compartirá con los demás.



Preparar material de trabajo para ahorrar dinero para ayudar a financiar su misión y adquirir ropa necesaria. Su armario necesita para cumplir con las pautas de ropa para misioneras y consisten, faldas largas y blusas conservadores moderados.



Investigue el país, ciudad o región en la que van a servir. Contacte con otros misioneros que sirvieron en esa región para aprender acerca de sus experiencias con la cultura y la comunidad.

Introducción de la Misión



Asistir a una clase de preparación Temple organizada por el obispo y presidente de estaca. En esta clase se preparan para recibir su investidura en el templo y leer un folleto llamado "Cómo prepararse para entrar en el Santo Templo".



Reciba su investidura en el templo. Después, poco antes de salir para su misión, el presidente de estaca declarará establece oficialmente separados como misionero. A partir de ahora, debe usar un gafete que lo identifique como misionero hermana y viajar con un acompañante en todo momento.



Ingrese su Centro de Capacitación Misional asignado. Lo más probable es que va a entrar en el centro de formación en Provo, Utah, donde se iniciará el tiempo de servicio como misionera.

Consejos y advertencias

Leer un libro como "Predicad Mi Evangelio" para conocer el propósito de la misión.

Se aconseja a las mujeres a no ser misioneros hermana si tienen perspectivas actuales para el matrimonio. No solicite una misión si usted está en una relación seria o comprometida.

 

1 comentario: