viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de locomotoras de vapor American Flyer

Solucionar el aviador americano y volver a montar los rieles.

La primera gran guerra de modelo de tren comenzó poco después de la Segunda Guerra Mundial. Lionel y de Gilbert aviador americano luchó para el modelo de tren de la dominación del mundo. Ambas compañías trataron de hacer que sus trenes más realista con el humo y el sonido. En 1948 American Flyer coloca un generador de humo en la caldera de su vinculación con el mismo motor que alimenta la locomotora. Lionel fue incapaz de lanzar un contraataque eficaz. Locomotoras American Flyer cedro perfumado humo llenaron muchos hogares en los años 1950 y 1960. Entrada temporal USADA deteccin tema de b31a5068 e215 42A0 b025 79116f4e895a 3bfe001a 32de 4114 a6b4 4005b770f6d7

Lo que necesita

Lubricación y kit de mantenimiento

Paño

Destornillador

Papel de lija

Palillos de dientes



Examine y limpie todos los contactos eléctricos. Centrarse en las ruedas de la locomotora, póngase en contacto con rodillos y deslizadores. La suciedad y la grasa en estas secciones actúan como aislantes y ralentizar el tren.



Humedezca un paño con limpiador de tren. El uso extensivo de la chimenea puede dejar un blanco reside en el cuerpo de la locomotora. Limpie suavemente el cuerpo.



Quite la parte superior de la locomotora con un destornillador. Examine el motor. Si está sucio, la locomotora puede funcionar de manera desigual y lento. Encontrar el conmutador - las escobillas hacen contacto en esta superficie de cobre segmentado.



Coloque la locomotora en su lado. Conecte un cable del transformador de rodillo de contacto de la locomotora. Toque el otro cable del transformador a una sección de metal de la caja de locomotora. El conmutador comienza girando. Pulse en contra de ella con un pequeño trozo de papel de lija fino.



Limpie las ranuras del colector con un palillo. Limpie y lubrique todo el motor y montar la locomotora.



Regreso al tren a las vías y probar de nuevo. Inicio en las pistas más cercanas al transformador y correr el tren lentamente alrededor de una vez. Si el tren se para examinar la pista comprobar las conexiones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario