viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo tomar el metal Off Manillar

Manillar de metal totalmente expuestas son característicos de los cruceros.

Manillar de metal son tubos doblados fuertes y ligeros utilizados en motocicletas para dirigir la rueda delantera. Con el tiempo, el acabado en el manillar puede llegar a ser raspado, dejando al descubierto el metal.Expuesto metal se oxida y se oxida, con el tiempo la reducción de la fuerza del manillar. El óxido y oxidación en el manillar también se pueden propagar a otras partes de la motocicleta, bajando su valor y utilidad. Eliminar el metal dañado de un manillar reduce el óxido oportunidad se extienda y mantiene su integridad estructural. descripcion y sueldo cientifico

Lo que necesita

Destornilladores

Alicates

Juego de dados

Amoladora de banco

Ronda de alambre

Papel de lija

Cartilla

Pintar

Acabado satinado (opcional)



Deslice los puños del manillar. Si las mordazas tienen un tornillo de fijación de metal en el extremo, suprimir este primero con un destornillador. Tire de los agarres la misma dirección que los extremos del manillar, torsión de ida y vuelta si es necesario para aflojarlo. En el lado del acelerador del manillar, gire sólo en sentido contrario de mariposa totalmente abierta para aflojar el agarre.



Retire todos los soportes de cables, montaje del acelerador, espejo y calibre en el manillar con un destornillador para aflojar los tornillos de apriete. Una vez suelta, saque los soportes del manillar doblando los lados del soporte aparte con unos alicates. Si el soporte es escaso, sáquelo del manillar para evitar romperlo. Establezca cada componente con suavidad en el guardabarros delantero o puntal de la motocicleta.



Desmontar los soportes de fijación del manillar mediante un juego de tubos, lo que libera el manillar del tenedor frontal para su eliminación. Mantenga las partes superiores de los soportes y los respectivos tornillos en una bolsa de plástico para evitar perderlos. Tire del manillar de la tenedor, evitando los bordes metálicos afilados.



Retire el acabado, la herrumbre y la oxidación de los manillares utilizando una amoladora de banco provisto de una rueda de alambre suave. Este proceso se conoce como eliminación de rebabas y se lleva a cabo por el cepillado de los manillares longitudinalmente en el molinillo de la misma manera que la rueda está girando. Haga girar el manillar a menudo mientras desbarbado para asegurar que todo el acabado y defectos sean eliminados.



Arena el manillar utilizando 800 o superior lija para quitar cualquier puntuación causada por la rueda de alambre y crea una superficie se puede pintar en el manillar.



Prime el manillar con una imprimación de metal desnudo diseñado para detener el óxido. Deje que se seque por lo menos 12 horas y luego aplicar la pintura de acabado de la opción y dejar secar otras 12 horas. Aplique semi-gloss en el manillar, si lo desea, para producir un acabado brillante.



Espere 24 horas después de la aplicación de semi-gloss. Vuelva a instalar el manillar en la horquilla utilizando el juego de tubos y soportes.



Instalar los componentes de espejo, acelerador, cables y calibre y sus respectivos soportes. Deslice los puños de nuevo para completar la eliminación de metal manillar.

Consejos y advertencias

Pinte el manillar en un lugar libre de polvo para evitar acabado de pintura lleno de baches.

Parches Rust puede ser agudo y causan enfermedades. Si la corte, vea a un médico para determinar si es necesaria una inyección contra el tétanos.

 

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