Ponga sus tarjetas de béisbol en fundas de plástico para su protección.
BRILLANTE AUTOGRAPH
Corre hacia el buzón y encontrar su jugador favorito ha vuelto la carta que le envió al autógrafo. Lo abres. La tinta del marcador permanente está manchada. Le pasa a las tarjetas de béisbol brillante recubiertos, pero no tiene que hacerlo. Tratar las brillantes cartas antes de enviar hacia fuera, usted y el jugador tanto será feliz: "Cuando veo esta carta me estremezco, porque hay una gran cantidad de brillo en cada tarjeta y son muy difíciles de firmar", dijo Grandes Ligas lanzador Pat Neshek de una de las cartas que se le pide con frecuencia a autógrafo.
Lo que necesita
Polvo de bebé
Goma de borrar blanca
Espolvorear talco en su dedo y lo frota en la tarjeta. Limpie el polvo con un paño limpio y suave. Usted no va a ver el polvo, pero tendrá que hacer su trabajo de quitar el brillo.
Frote suavemente la tarjeta con una goma de borrar. Use una goma de borrar blanca de alta calidad y se arrastra sobre la tarjeta en filas, de lado a lado. No levante la goma de borrar o detener el movimiento de borrar hasta que se frota toda la tarjeta. Este es un método alternativo, que no es necesario utilizar tanto el polvo y goma de borrar.
Agitar la tarjeta para eliminar restos de polvo de bebé o de restos de goma de borrar.
Consejos y advertencias
Practique el método que elija en una tarjeta de béisbol que no valoras. Usted querrá saber qué tan duro para frotar la goma o la cantidad de polvo para su uso en una tarjeta que desea a un jugador autógrafo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario