jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo usar el iPhone App Reloj libre con una radio despertador iHome

IHome dispositivos mejorados App le permiten controlar su iHome con su aplicación para el iPhone.

El dispositivo iHome permite a los usuarios de Apple iPhone, iPod y iPad podrán conectar sus dispositivos de Apple en ella y tocar música, y funciona como un reloj despertador. En 2011, iHome lanzado iPhone, iPod touch y aplicaciones de iPad que permite a los usuarios configurar sus alarmas con sonidos de alarma de iHome o música desde sus dispositivos. También ofrece dispositivos iPhone App-mejoradas. Llegar pan retinned

Lo que necesita

App Enhanced iHome

iPhone

iPhone App iHome



Toque en el icono de App Store en tu iPhone.



Tipo "iHome + Sleep" en la barra de búsqueda. Pulse en "Buscar".



Seleccione "iHome + Sleep". La aplicación es gratuita a partir de agosto de 2011. Pulse el botón azul "Free", y luego en el botón verde "Install".



Introduzca su ID de Apple y contraseña. Pulse "OK" para confirmar que desea descargar la aplicación.



Conecte el iPhone en el dispositivo iHome Enhanced App después de la aplicación se ha descargado. Asegúrese de que el iPhone está desbloqueado y la aplicación iHome + Sleep está abierto y funcionando.



Sostenga el botón de encendido en el dispositivo iHome hasta que un brillante "H" aparece en la pantalla del iPhone.



Pulse el resplandeciente "H" en el iPhone. El nombre del dispositivo y el menú de configuración se abrirá en el iPhone.



Establezca las horas de alarma y los sonidos que desea llamar en el iPhone. También puede configurar el tiempo de la alarma se activa con el dispositivo iHome.



Pulse el botón "Bedtime" cuando esté listo para ir a dormir en cualquier dispositivo iHome o del iPhone iHome + Sleep aplicación.



Pulse el botón de repetición que la alarma se apaga de nuevo en el número de minutos que ha establecido o el botón de "despertador" para silenciar la alarma en el dispositivo iHome o aplicación iHome sueño del iPhone + cuando se active la alarma.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario