En Assassins Creed II, su carácter, Ezio Auditore, se basa en herramientas como la ballesta y Poison Hoja tomar silenciosamente objetivos. Sus amigos inteligentes Leonardo da Vinci de la artesanía de la hoja veneno para ti durante la misión titulado Una hoja con la mordedura. Cuando se utiliza la hoja venenosa en una desafortunada víctima, tropieza alrededor, que le proporciona una distracción.La persona envenenada ataca a los demás a su alrededor. Poco después, la víctima muere. Si usted sabe cómo utilizar la hoja venenosa, puede pasar sin ser detectados a través de las áreas más bien guardado.
ASESINOS VENENO
Vaya al médico para rellenar sus veneno viales, si es necesario. Los médicos venden veneno viales de 250 florines cada uno.
Mantenga R2 en PlayStation 3 o RB en Xbox 360 para levantar la rueda de selección de armas. Seleccione el icono de la daga con el cráneo al lado de él. Esta es la hoja Poison.
Encontrar un guardia solitario. Escóndete detrás de él y pulse Square en PlayStation 3 o X en Xbox 360. Ezio apuñala al guardia con la Espada de Poison.
Espere a que el guardia de tropezar alrededor y atacar a la gente. Otros guardias en el área de dejar sus mensajes para ver qué ha sucedido. Aproveche esta oportunidad para deslizarse más allá de ellos en voz baja.
Consejos y advertencias
Para obtener el trofeo médico o Logro, envenenar a cualquier guardia. Obtener en una azotea cercana. Seleccione las láminas de la muñeca. Bloqueo en la guardia y la Plaza de prensa o X para realizar un asesinato aéreo.
Pagar un médico 3.000 florines en Secuencia 7 para mejorar su capacidad vial veneno. Usted puede obtener otra mejora para 6.000 florines en la secuencia 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario