domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo vencer el modo Zombies solo jugador en Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es una persona primero popular juego de tirador.

 

ZOMBIES solo jugador

Call of Duty: Black Ops es parte de la convocatoria de la enormemente popular serie de servicio, que está disponible en la Xbox 360, PS3 y PC en ese momento. En esta edición, usted es parte de la élite Negro Ops división de las fuerzas armadas y participar en operaciones encubiertas. El juego se puede jugar en modo de un solo jugador, modo multijugador y el modo en línea. También puedes jugar contra el modo de la inteligencia artificial del ordenador. Una de las características más famosas de la serie Call of Duty es el modo zombie, y en Call of Duty: Black Ops no se incluyen dos mapas de zombies.

 

Lo que necesita

Sistema de juego o PC compatible

 

Usa tu pistola para herir a los zombies y el cuchillo para acabar con ellos para las tres primeras rondas. Como el aumento de asaltos, los zombies ganarán los puntos de vida y se necesitará más golpes para matarlos. Asegúrese de comprar ya sea el arma Olympia o la pistola M14, así como "Revive" antes de salir de esta etapa.

 

Abrir una puerta para cada ronda de las rondas 5-10, la compra de más armas cuando sea necesario. Trabajo en torno a la sala, y usted debe encontrar el Mystery Box. Si usted no recibe el Thunder Gun en el cuadro de misterio, una vez que el logro "todos Muro de armas", compra la M16. No conecte la alimentación hasta que tenga bien la pistola de trueno o el M16.

 

Pulse el teletransportador para comenzar el proceso de vinculación en cuanto se enciende la unidad. Siga usando la pistola siguiendo la técnica de cuchillo para matar a los zombies mientras se mueve a la recepción para completar el proceso de vinculación teletransportador. Si usted tiene los puntos para hacerlo, el cuchillo Bowie sería una buena adición a su arsenal en este punto.

 

Teleport al siguiente nivel y mejorar el Thunder Gun. Si usted no tiene un trueno Gun, actualice el M16.

 

Su forma de trabajo alrededor de la sala a medida que matar zombies, disparándoles con el cañón Zeus cuando forman grupos más grandes.

 

Utilice la M16 o Skullcrusher para las rondas de perros, de nuevo el cambio a la Cannon Zeus o el trueno Gun según sea necesario para los grupos.

 

Consejos y advertencias

La clave para el modo un jugador es estar en constante movimiento. No deja de mover en cualquier momento o usted se sentirá abrumado por los zombis.

 

 

3 comentarios: