martes, 26 de noviembre de 2013

Grifos Hower

Dé a sus llaves un lavado de cara con la pintura fresca. 

GRIFOS

Pintura grifos no tiene por qué ser una tarea desalentadora. Usted puede dar a sus llaves una nueva mirada al pintarlas con una pintura metálica o de un color divertido que hace destacar. Uso de la imprimación adecuada para tratar el metal es una parte crucial de un trabajo de pintura exitoso. Cebadores de metal no sólo actúan como una base para la pintura para adherirse a, sino que también previenen la formación de óxido en condiciones húmedas como en los cuartos de baño.



Lo que necesita

Papel de lija

Limpiador de baño

Imprimación de metal



Sand el grifo para raspar la superficie.



Lave el grifo con el limpiador habitual para eliminar cualquier residuo. Enjuague y asegúrese de que esté completamente seco antes de continuar.



Pintura en un manual diseñado para el tipo de metal que se está pintando. Por ejemplo, utilizar una imprimación de bronce para un grifo de latón. Deje que la imprimación se seque lo suficiente antes de continuar. En caso de duda, espere 36 horas para que se seque.



Aplique la pintura sobre la imprimación. Use una pintura que trabaja con el cebador utilizado. Lea la etiqueta en la computadora de imprimación y pintura para asegurarse de que van a trabajar juntos. Deje que la pintura se seque por completo antes de utilizar la llave.



Consejos y advertencias

Pintar siempre en un área bien ventilada. Si está trabajando en un pequeño cuarto de baño, tomar descansos frecuentes para respirar aire fresco.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario