lunes, 18 de noviembre de 2013

Pequeños pompones son una pequeña versión de la animadora pompones.

Pequeños pompones son una pequeña versión de la animadora pompones. 

Versión más pequeña

Poms o pompones, son bolas suaves de hilo típicamente visto como motas en la parte superior de los sombreros de invierno. Sin embargo, poms se pueden hacer de casi cualquier material, incluyendo encajes, y se puede utilizar para cosas tales como los extremos de los lazos cortinas, esquinas mantel y mucho más. Con sólo unas pocas herramientas y pocos pasos, usted puede hacer sus propias poms encaje para decorar una variedad de cosas.



Lo que necesita

Cartón

Una copa redonda en el tamaño que usted quiere que su pom

Lápiz

Tijeras

Cinta de seda fina

Material del cordón



Encontrar un cristal redondo u otro objeto que está cerca del tamaño que usted desea hacer su pom. Trace el objeto redondo sobre el cartón haciendo un círculo. Repita esto en otro pedazo de cartón por lo que tiene dos círculos trazadas. Cortar cada uno de estos círculos. Dentro del recorte círculos de cartón, dibujar un pequeño círculo. Corte este círculo a cabo en ambas piezas del cartón, mientras que también cortar una pequeña abertura. El resultado se asemejará a la letra C.



Corte un pedazo de su cinta de aproximadamente 12 pulgadas de largo. Coloque la cinta entre las dos piezas de cartón, siguiendo el patrón de C, con los extremos que sale en la parte inferior. Esta será la cinta para atar el pom juntos.



Cortar el material del cordón para que sea en tiras largas. Aguante la plantilla de cartón en la mano para que la apertura de la C se encuentra en la parte inferior. Con su primera pieza de encaje, comience envolver alrededor de la plantilla a partir de la parte superior en el centro de la C. Ajustar el cartón que va hacia la derecha hasta llegar a la final, y luego envuelva hacia el centro. Continuar hacia el lado izquierdo, envolver de la misma manera y volver a la media. Cuanto más material del cordón se envuelve, más densa su pom será.



Coge los extremos de la cinta y hacer un nudo corredizo suelto. Deslice las tijeras entre los dos trozos de cartón. Cortar el cordón alrededor de los bordes del círculo. Una vez que haya completado el corte, apriete el nudo corredizo con el fin de mantener el encaje juntos. Haga otro nudo para asegurarse de que no se descompone y, a continuación, se apartó de la plantilla de cartón.



Coge la cinta y dar a su pom un batido. Esto abrirá las capas de encaje y esponjar la bola pom. Con las tijeras, corte las secciones desiguales de su pom hacer un círculo aún.



Consejos y advertencias

Experimente con diferentes texturas de encaje para crear diferentes tipos de poms. Otros colores de mezcla de encaje pueden dar profundidad y variedad a sus poms.



Mantenga sus plantillas de cartón para su uso al hacer otras poms. Usted puede crear una variedad de diferentes tamaños para diferentes poms tamaño.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario