viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo Comprar Muñecas Barney y accesorios en línea

Compre sus Barney mercancía en línea. Explorar, seleccionar y comprar, todo desde la comodidad de su propia casa.

Lo que necesita

De Baby Bop Purse libro

Barney y Baby Bop de banda: una historia acerca de compartir

Barney es un gran día para CD o cinta de Aprendizaje

Barney Talk'N Ver Móviles

Acceso a Internet

Tarjetas de crédito y préstamos

ABC Baby Bop

BJ Rub A Dub Dub

Barney Vajilla Set: 6 piezas

Barney marionetas de mano

Barney Sip'n Comedores Snack-

Barney canción mágica Bongos

Barney ropa de la muñeca

Juegos de Barney

Barney bebé Muñecas Soft

Barney Juguetes

Celebrando 10 años de 12 pulgadas Barney

Childhood Friends BJ

Amigos de la infancia del bebé Bop

Colorforms: Barney Hablar Circus Fun

Te Amo Barney

Play Along Barney

Play-Doh: Barney Molding Pals reproducirShop

Sing 'N Strum Barney

Stuffed 12 pulgadas Sleepytime Barney

Pals del agua: Barney

Barney Live! En Nueva York City Vídeos

Barney Canciones Videos

CD Sorpresa grande de Barney o cinta

Great Adventure CD de Barney o cinta

Noche de Barney antes de Navidad - VHS

Barney es Once Upon A Time Videos

Barney: Es tiempo para contar Videos

Barney: Juguemos School - VHS o DVD

123 BJ



Haga un poco de investigación. Averigüe qué Barney and Friends personaje es el favorito de los niños. Barney? Baby Bop? BJ? Pida al niño. Ella será más que feliz de poder decir todo acerca de su personaje favorito Barney.



Averigüe qué Barney muñecos y mercancía al niño en su lista de regalos que ya tiene y los elementos que ella realmente quiere. Si el niño no quiere cualquier artículo específico, entonces acaba de comprar una variedad de artículos que ofrecen su personaje favorito Barney.



Seguir con genuina mercancía Barney y sus amigos y evitar las sustancias parecidas a los dinosaurios. Todas las Barney and Friends personajes, sobre todo Barney, son muy distintivo. Su hijo sabrá la diferencia.



Tenga en cuenta la edad del niño. Un niño pequeño puede disfrutar de un juguete de peluche que puede llevarse a la cama. Un niño mayor puede disfrutar de una serie de Barney canción mágica Bongos o Barney Talk'N Ver teléfono.



Buscar en la Internet para la mercancía de Barney-relacionados. Tiendas de juguetes en línea y sitios de subastas son grandes lugares para encontrar la información en las muñecas Barney y mercancías.



Dale a tu Barney and Friends fan algo especial. Usted puede comprar un video que cuenta con Barney, BJ y Baby Bop planeando una fiesta para su hijo!



Dele a su hijo una membresía en el club de fans oficial de Barney, el "Barney Buddies Club." Ella va a recibir correspondencia regular de Barney, un boletín, pegatinas, un libro para colorear y mucho más.



Espere pagar $ 5 y para arriba para muñecas Barney y mercancías. Libros y juguetes pequeños son los artículos menos costosos, mientras que los programas informáticos y los juguetes grandes, pilas comienzan a partir de $ 25.



Recuerde incluir baterías con su mercancía Barney pilas.



Compruebe en el tiempo estimado de entrega antes de pedir su muñecas Barney y de mercancías en línea oa través de un catálogo. La entrega puede tomar de dos a cuatro semanas.



Aprovecha las ofertas para el envío de la muñeca para el destinatario del regalo. Tu regalo será envasado y embalado profesionalmente. A menudo, la compañía incluso incluir una tarjeta de regalo a nombre del beneficiario.

Consejos y advertencias

Pague sus compras en línea con tarjeta de crédito. Esto le permitirá documentar su compra y le dará algún recurso si no está satisfecho con su compra.

Dale a tu tarjeta de crédito sólo a través de sitios de Internet seguros.

Sepa que las muñecas Barney no vienen con accesorios como ropa o sombreros. Si quieres vestir a tu muñeca personaje Barney, medir y comprobar para ver si hay líneas de ropa de muñecas que se ajuste a ella.

Sitios de Internet y de la confección de muñecas libros de patrones que muestran la forma de medir y para hacer su propia ropa de muñecas.

 

1 comentario: