viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a un San Bernardo

El secreto del éxito con el San Bernardo, al igual que con cualquier perro grande, es la formación temprana. Enseñar a obedecer como un cachorro, y su gran tamaño será muy manejable cuando madura. Recuerde que el San Bernardo es un perro de la familia y no le gusta estar solo.

Lo que necesita

Medicamentos antiparasitarios

Kits dentales (para perros)

Camas para perros

Cepillos para perros

Acondicionador Dog

Platos para perros

Perro Pulgas / tick Medicamentos de Control

Comida para perro

Perro Sprays Grooming

Correas para perros

Champú para perros

Juguetes para perros



Vacune a su San Bernardo y el seguimiento con vacunas de refuerzo anuales para mantener la inmunidad del perro a las enfermedades. Gusano de su perro adulto cada tres meses, y consulte a su veterinario acerca de defleaing productos.



Plan para alimentar a su San Bernardo 6 a 12 tazas de comida al día. Debido a que el San Bernardo es propenso a la hinchazón, no olvide darle dos o tres comidas pequeñas al día, en comparación con la de dos comidas diarias normales.



Dele a su San Bernardo alimentos para perros de alta calidad. El primer ingrediente debe ser la carne si quieres un producto de calidad. La proteína cruda debe ser no menos de 30 por ciento, y grasa cruda no menos de 20 por ciento. Además, el contenido de fibra debe ser 4 por ciento o menos.



Póngase en contacto con la Fundación ortopédica para los animales para aprender más acerca de la displasia de cadera



Entrene a su San Bernardo temprano en la vida para socializar con los niños, las personas y otros animales. Aunque un perro leal y obediente por naturaleza, el San Bernardo puede ser difícil de manejar debido a su tamaño por sí solo.



Lleve a su San Bernardo en los paseos diarios, pero mantenerlo a raya. Debido a su tamaño, un San Bernardo puede llegar a ser inmanejable si así lo desea. Tenga en cuenta que son de movimiento lento.



Tenga cuidado de no ejercicio en exceso tu perrito de Bernard del santo en sus dos primeros años de vida, cuando sus delicados huesos aún se están formando.



Cepille su pelaje de San Bernardo con un cepillo de cerdas firmes, según sea necesario. Bañe a su perro, según sea necesario. Tenga en cuenta que no arrojan mucho, por lo que la mayor frecuencia se cepilla los dientes, más fácil es manejar las grandes cantidades de pieles.



Recorte las uñas cada dos o tres semanas.



Limpiar los ojos de su San Bernardo con frecuencia con una almohadilla de algodón húmedo. Asegúrese de utilizar una nueva para cada ojo.



Comprender los problemas de salud que un San Bernardo es propenso a. Estos incluyen el síndrome de wobbler (un trastorno de la columna vertebral), problemas del corazón y de la piel, la displasia de cadera (una bola con formato incorrecto y el zócalo de la articulación de la cadera) y extropion (párpado plegado).



Esté preparado para disfrutar de un total de 8 a 10 años con su San Bernardo - esta es la esperanza de vida media de San Bernardo.

Consejos y advertencias

San Bernardo raramente corteza a menos que exista justa causa.

Toma un par de años para que un San Bernardo para madurar mentalmente.

Tenga en cuenta que un San Bernardo alcanzará un tamaño impresionante. Los machos crecen hasta una altura de 27 centímetros y pesan entre 110 y 180 libras. Las hembras alcanzar una altura de al menos 25 pulgadas y también un peso de entre 110 y 180 libras.

San Bernardo tienden a babear mucho.

San Bernardo tienen poco deseo de aparearse, lo cual puede suponer un problema si desea criar suyo.

Esta raza no le va bien en el calor.

Observe a su San Bernardo cerca de los niños pequeños. A pesar de que nunca le haría daño intencionalmente a un niño, un San Bernardo podría golpear una vez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario