viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo pintar una puerta de madera de imitación

Una puerta ofrece la primera visión de la decoración de una habitación. 

La aparición de una puerta puede dar una impresión de la habitación detrás de él antes de que incluso se abrió. Para una apariencia no tradicional o para mezclar la puerta de una habitación, un acabado de imitación puede ser la respuesta. Hay varios tipos de acabados de imitación, seleccionar uno que se adapte a la decoración circundante. Un acabado de imitación de mármol y un color sólido con el esmalte craquelado dos opciones.



Lo que necesita

Destornillador

Pinceles

Pintar

Glaze (opcional)

Rags (opcional)



Retire la puerta de las bisagras con un destornillador. Coloque la puerta sobre una superficie limpia y seca.



Aplique una capa base de pintura. Seleccione el color en función de la decoración de la habitación. Utilice un cepillo grande o pequeño rodillo para cubrir completamente la puerta con la pintura.



Aplique la primera capa del proceso de imitación. Para un acabado de imitación de mármol, utilice un trapo para rodar en un color secundario de la pintura, dejando huecos y espacios en la puerta. Para un acabado craquelado, aplicar una segunda capa completa de un color secundario.



Aplicar la capa final a la puerta. Para un acabado de imitación de mármol, utilice un trapo para rodar en un tercer color escasamente. Para un acabado craquelado, aplicar el esmalte craquelado y deje que se seque. Si la elección de un final del crujido, el esmalte se debe aplicar antes de la segunda capa de secado.



Pintar los bordes de la puerta de la base o el color secundario.



Consejos y advertencias

El trabajo de cada paso del proceso, al mismo tiempo en cada lado de la puerta. Por ejemplo, la pintura de la capa de base, por un lado, permita que se seque, y luego la vuelta y pintar la capa baja en el otro lado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario