Etch cristal de la puerta francesa para la privacidad y la decoración.
GRABADO FRANCÉS
Grabado de vidrio es el proceso de aplicar una sustancia pastosa que degrada la superficie de vidrio ligeramente, creando una apariencia escarchada o blanco. La técnica utiliza plantillas para diseños intrincados grabado en cualquier tipo de vidrio o espejo. El efecto funciona especialmente bien en los paneles de las puertas francesas, lo que reduce los reflejos y proporciona un poco de privacidad para las habitaciones interiores. Puertas francesas grabado diseños pueden consistir en cualquier patrón diseños rodean imaginables o réplica en la habitación.
Lo que necesita
Trapo
Cinta de pintores
Producto para limpiar vidrios
Paño sin pelusa
Periódico
Plantilla
Spray adhesivo
Guantes de goma
Gafas de ojo
Solución de la aguafuerte
Cepillo de espuma
Toallas de papel
Cubo
Jabonera
No abrasivo esponja
Cierre las puertas francesas para que no se mueven mientras se está aguafuerte ellos. Coloque un paño sobre el piso en el lado de la puerta que está grabado para protegerlo de daños. Aplique tiras de cinta de pintor para el ajuste de madera alrededor de cada panel de vidrio para proteger a ellos también.
Rocíe el cristal con limpiacristales y limpie con un paño sin pelusa para eliminar todas las manchas y el petróleo. Espere hasta que se seque el cristal antes de proceder.
Localice su plantilla deseada y colóquelo sobre un trozo de papel de periódico en una mesa, boca abajo. Rociar toda la superficie posterior de la plantilla con una ligera capa de adhesivo en spray extraíble, a menudo llamado aerosol de montaje, por lo que es desmontable más tarde.
Coloque la plantilla a uno de los paneles de las puertas francesas y presione firmemente sobre el cristal con los dedos. Aplicar cuatro tiras de cinta de pintor alrededor de los bordes de la plantilla para proteger el área del cristal que usted no desea grabar.
Póngase los guantes de goma desechables y gafas de protección.
Abrir una botella de solución de grabado de vidrio e insertar un pincel de espuma en la mezcla de 1/2 pulgada. Pinte la mezcla en el vaso hasta que quede 1/4 de pulgada de espesor. Asegúrese de cubrir todas las áreas abiertas de la plantilla con la solución.
Espere 10 a 15 minutos, o la cantidad de tiempo que se indica en el frasco de la solución de grabado. Limpie la solución de ataque de la plantilla utilizando toallas de papel hasta que gran parte de ella se ha ido de lo posible.
Llene la cubeta con 1/2 galón de agua tibia y 1 a 2 cucharaditas. jabón para lavar platos. Inserte una esponja no abrasiva en la mezcla de jabón y escúrralo. Lave toda la hoja de vidrio con movimientos ligeros para eliminar todo rastro del material grabado.
Retire la cinta de pintor y luego agarrar el borde de la plantilla y llevarlo a cabo con cuidado y lentamente. Rocíe el cristal con limpiacristales y limpie suavemente con un paño limpio y sin pelusa para eliminar estrías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario