domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un King Size Box-faldón plisado

Hacer una bedskirtde tela a elegir para adaptarse a su cama king-size.

 

BOX-PLEATED BEDSKIRT

Una caja plegada bedskirt agrega líneas limpias, a medida que la mirada de su cama y el aspecto general de su dormitorio. La compra de una caja plegada bedskirt que cabe una cama king-size, sin embargo, puede ser un esfuerzo costoso. Usted puede hacer su propia caja plegada bedskirt de cualquier tela que usted elija. Si bien este proyecto no tener cuidado premeasuring y planificación para garantizar un faldón que se adapte bien, la propia costura es sencillo y apropiado para las alcantarillas de nivel intermedio y principiantes confianza.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz

Pluma

Hoja plana King-size

Tejido

Tijeras

Contactos de costura

Hierro

Hilo

Máquina de coser

Marcador de Tela

 

Medir la longitud de cada lado de su somier king-size y la longitud de la caída desde el borde superior del somier al suelo. Anote ambas mediciones.

 

Corte un pedazo de tela para cada lado de su somier. La figura la longitud de cada pieza mediante la adición de 8 pulgadas a la longitud de la medición se tomó para cada lado. Figura la medida de ancho mediante la adición de 1 pulgada a la longitud de la medición de la caída que tomó.

 

Hem el borde inferior de cada rectángulo por plegado uno de los bordes largos de cada rectángulo de 1/8 pulgada hacia arriba hacia el lado equivocado de la tela. Dobla de nuevo 1/4 de pulgada, y el hierro y el pin en su lugar. Cosa cada dobladillo cubrió con un margen de costura 1/8-pulgada.

 

Medir la longitud de cada rectángulo y se divide en tres partes. Haga una marca en el borde superior de cada rectángulo con el marcador de tela en cada tercio, por ejemplo, si el rectángulo es de 90 pulgadas de largo, hacer una marca en la marca de 30 pulgadas y la marca de 60 pulgadas.

 

Haga una marca de 2 pulgadas a la derecha y 2 centímetros a la izquierda de cada marca. En este ejemplo, tendría que hacer una marca en la marca de 28 pulgadas, marca de 32 pulgadas, marca de 58 pulgadas y la marca de 62 pulgadas. Medir y hacer que estas marcas en todos los rectángulos.

 

Traiga cada marca a la izquierda oa la derecha de la marca central sobre lo que toque la marca central para crear el pliegue caja. Por ejemplo, podría llevar la marca de 28 pulgadas a 30 pulgadas de la marca de forma que las marcas se tocaron y que fijaría las marcas en su lugar. A continuación, llevar la marca de 32 pulgadas por encima de la marca de 30 pulgadas, por lo que las marcas se tocaron y que fijaría las marcas en su lugar. Utilice varios pines junto a su centro de zonas inmovilizada para celebrar sus pliegues en algunos lugares. Repita el procedimiento con todas las áreas marcadas para crear una serie de pliegues caja en sus rectángulos.

 

Cosa por el borde superior de cada rectángulo de tela con una puntada recta para mantener los pliegues en su lugar. Use un margen de costura 1/4-pulgada y coser a través de las áreas puestas de todos los pliegues de la caja. Quítese los pins.

 

Pin uno de los largos rectángulos de uno de los rectángulos cortas con los bordes cortos lados del revés juntos. Coser con un margen de costura 1/4-pulgada. Repita el procedimiento con todos los rectángulos hasta que toda la serie se cose.

 

Coloque la hoja plana extra grande en el somier, y reducirlo al tamaño de lo que es aproximadamente 1/2 pulgada más grande que la parte superior del somier. Convierta sus paneles laterales rectangulares cosidas juntas adentro hacia afuera, y montarlo en los lados de su somier. Fijar las piezas de las esquinas superiores de las piezas de las esquinas de la hoja. Pin el resto de los bordes superiores del rectángulo para las piezas laterales del rectángulo.

 

Coser las piezas laterales del rectángulo de la hoja con un margen de costura 3/8-pulgada. Pespunte y quitar sus patas al hecho. Gire a la derecha del lado fuera y planchar la plisados ​​de caja para que se mantengan planas y en su lugar. Coloque el faldón de su somier.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario