La creación de su propia miniatura de dibujos animados de caracteresle permite expresarse.
HISTORIETA EN MINIATURA
La historieta es la narración visual, la oportunidad de mostrar una historia tanto como usted está diciendo a ella. La creación de su propia caricatura carácter le permite dar voz a cualquier personaje de su imaginación puede concebir. Utilice una miniatura de personaje de dibujos animados de tarjetas de visita, un logotipo, una etiqueta con su nombre o cualquier lugar que tenga problemas de espacio.Dibuja tu miniatura animados personaje con rasgos exagerados y accesorios que le dan personalidad y singularidad.
Lo que necesita
Afilado lápices # 2
Papel blanco para dibujar
Micro-fino con punta de lápiz negro con tinta de pigmento de archivo
Fotocopiadora, el escáner o
Examinar libros de historietas de dibujos animados, revistas y programas de televisión para determinar qué tipo de personaje que inspira. Dibuja tu personaje para que se define por lo que hace. Ilustre su carácter como un ninja, un súper héroe, un atleta o un niño normal. Animar el tipo de movimiento de tu personaje va a hacer: volar, correr, saltar. Vista a su personaje en traje ilustrada que trabajará con la forma en que usted tiene que se mueva.
Dibuja tu personaje de tamaño completo, no en miniatura, del tamaño de su mano. Reducir el tamaño de la tarde con una fotocopiadora o escáner. No intente empezar dibujando tu personaje demasiado pequeño, ya que será difícil incluir el detalle que quiere que su personaje tenga. Dibujo del personaje de tamaño completo y luego reducirlo le permite hacer tan pequeño como desee, o experimentar con diferentes tamaños.
Crear una figura con lápiz de la forma básica usted quiere que su personaje de dibujos animados que tiene. Utilice la figura de palo líneas rectas para los brazos, las piernas y el torso. Añadir un óvalo o rectángulo con bordes redondeados para la cabeza.
Agregar información de tu personaje. Dibujar su ropa o vestuario adecuados sobre las líneas de la figura del palillo, borrando las líneas debajo después de haber creado su ropa. Dibuja tu personaje con características que crean la personalidad. Exagerar los brazos y las piernas flacas, o crear músculos abultados. Añadir una enorme cabeza de un genio o una figura tremendamente escultural de una mujer.
Añadir rasgos faciales como los ojos, la nariz y los oídos a tu personaje. Añadir el pelo y los zapatos, así como otros detalles para hacerle únicamente sus los propios.
Trace sobre el dibujo de lápiz completado con un micro-fino con punta de lápiz negro con tinta de pigmento de archivo. Después de haber firmado más de todas sus líneas, colocar el dibujo en una fotocopiadora o escáner para reducir tu personaje hasta el tamaño deseado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario