martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Proyecto Marco de cobre de baldosa con grabados de la Infancia

Usted puede grabar un diseño en cobre con ácido para corroer la superficie, que combina eficazmente la ciencia y el arte en un proyecto para los niños. Si bien las partes del proyecto debe ser completado sólo por los adultos, los niños pueden dibujar sus propios diseños y ayudar a crear recuerdos personales. Algunos de los materiales necesarios pueden ser difíciles de encontrar en las tiendas.Puede, sin embargo, hacer versiones caseras o comprar en línea.

cobre grabado

Lo que necesita

12 x 12 hoja de cobre, 18 o calibre 20

Tijeras de metal

Gobernante

La lana de acero

Rotulador

La jalea de petróleo, pintura acrílica y barniz

Pequeño pincel

Cinta adhesiva ancha

Cloruro férrico

Frotar alcohol o acetona

Bañera de plástico



Cortar el cobre hoja para el tamaño del marco adecuado con las tijeras. Un trozo cuadrado de 12 pulgadas de cobre se puede cortar para adaptarse a un 8 por 10 o 5 por 7 foto. Agregar una pulgada adicional en todos los lados de una frontera. Por ejemplo, cortar un rectángulo de 10 por 12 para un 8 por 10 fotografías. La foto será grabado o pegado a la derecha en el cobre.



Frote la hoja con la lana de acero para limpiar y prepararlo para el grabado.



Marque el borde del marco con la regla y rotulador, 1 pulgada de los lados. Usted debe tener un rectángulo del tamaño de la foto dibujada en el centro de la hoja de cobre.



Dibujar el diseño que desee. Han hijos copiar su diseño sobre el borde del marco con el rotulador. Para un efecto de azulejos, deben crear un simple patrón de cuadrados de 1 pulgada, y luego copiarlo en torno a todo el marco.



Pinte sobre el diseño que se acaba de dibujar con la vaselina, la pintura o esmalte de uñas. Esto actuará como resistir, que protegerá el área debajo de la ácida y dejar en alto.



Pinte la parte posterior con resistir y para ayudar a protegerlo contra el ácido. Después de que se haya secado, se tapa con cinta adhesiva.



Llene el recipiente de plástico 2 pulgadas de profundidad con cloruro férrico, el ácido.



Estire un pedazo largo de cinta adhesiva en la parte posterior del marco y lo utilizan para suspender el marco boca abajo en la bañera de ácido.



Espere a que el ácido a trabajar. Dependiendo de la profundidad que desea el diseño a grabar, podría tomar de 30 minutos a unas pocas horas. Compruebe con frecuencia hasta que esté satisfecho.



Tire de la trama del ácido. Retire cualquier resto de resistir con alcohol o acetona. Enjuague bien el marco.

Consejos y advertencias

Cloruro férrico está disponible en línea o de compañías de suministro de electrónica. También puede utilizar una solución de peróxido de hidrógeno de dos partes y una parte de ácido muriático (disponible en cualquier ferretería).

Frote el marco con amoníaco tras lo sacas para neutralizar cualquier ataque químico restante.

Use guantes de goma al manejar el ácido.

Mantenga el bicarbonato cercano para ayudar a neutralizar los derrames accidentales de ácido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario