acrílico
Si la instalación de nuevas puertas de la marca o la remodelación de los antiguos, el tipo de pintura es a menudo la diferencia entre el éxito y el fracaso. Al seleccionar la pintura de una puerta, tenga en cuenta la composición. Las puertas pueden ser de madera, metal o fibra de vidrio. La composición es típicamente obvia para una nueva puerta. Una vieja puerta de maquillaje puede ser un misterio hasta que se quita la pintura vieja. Comience siempre con una puerta desnudo. Para puertas viejas, use removedor químico o papel de lija para eliminar por completo la pintura vieja o la mancha antes de comenzar un nuevo proyecto de pintura.
Lo que necesita
Papel de lija
Cartilla
Pintar
Pinceles
Barniz
Alcoholes minerales
Tela de algodón
Detergente para lavar platos
Guantes
Gafas de protección
Respirador Suggest Edits Interior Puertas de Madera
Lijar la puerta ligeramente con papel de lija de grano 220 para alisar y preparar para la pintura. Limpie el polvo o escombros
Aplicar imprimación de látex con un pincel. Cepillo de izquierda a derecha desde la parte superior a la parte inferior de la puerta, un lado a la vez. Deje que se seque durante 24 horas o según las recomendaciones del fabricante.
Pinte la puerta interior con pintura de látex. Interior de látex viene en acabados mate, brillante y satinado. Seleccione el acabado interior de látex que se ajusta a sus preferencias personales o la decoración circundante. Usando una brocha de cerda natural, pintar de izquierda a derecha en carreras largas para limitar las líneas de pintura en la puerta. Deje secar durante 24 horas. Aplique una segunda capa si es necesario.
Exterior Puertas de Madera
Lijar la puerta con 220 papel de lija para suavizar y preparar para la pintura. Polvo de la suciedad y los escombros.
Aplique una capa de acrílico primario de látex y deje secar. Pintar trazos largos en un movimiento de izquierda a derecha, comenzando en la parte superior de la puerta y de trabajo hacia abajo. Deje que se seque durante 24 horas o durante el tiempo recomendado por el fabricante.
Pinte la puerta exterior de acrílico pintura de látex y deje secar. Aplicar la pintura con un pincel sintético, con movimientos horizontales largas. Deje que se seque por lo menos 24 horas.
Puertas metálicas
Limpie la superficie con alcohol mineral. Aplicar con un paño limpio y dejar secar hasta que no haya olor detectable. Use guantes, gafas protectoras y un respirador cuando use alcohol mineral para evitar cualquier en su piel y la inhalación de vapores.
Lijar la puerta ligeramente con papel de lija de grano 220. Lavar el polvo y los residuos de lijado con unas gotas de detergente en el agua. Deje la puerta se seque por completo.
Pinte la puerta con un 100% de látex acrílico pintura exterior en una base de agua. Pintar izquierda a derecha y de arriba a abajo, y dejar secar durante 24 horas. Añadir una segunda capa si es necesario.
Las puertas de fibra de vidrio
Frote la puerta con alcoholes minerales para eliminar la suciedad y los escombros. Aplicar con un paño limpio y dejar secar hasta que no puedes oler las esencias minerales en la puerta. Use guantes, gafas protectoras y un respirador para fines de seguridad al trabajar con alcoholes minerales.
Lave la puerta con detergente y deje secar. Añadir unas gotas de detergente para lavar platos a 2 tazas de agua y lavar con un paño limpio. Enjuague con agua limpia y deje la puerta se seque por completo.
Pinte la puerta con la pintura de látex acrílico a base de agua exterior. Pintar izquierda a derecha en carreras largas, trabajando de arriba hacia abajo. Deje que se seque por lo menos durante 24 horas.
Consejos y advertencias
Para puertas de panel, pintar las partes superior, central e inferior en un movimiento de izquierda a derecha. Pinte las paredes y paneles en un movimiento hacia arriba y hacia abajo, prestando especial atención a las pequeñas áreas de detalle.
Finalizar un lado de la puerta antes de comenzar la otra. Completar todos los pasos de un lado antes de comenzar la otra para evitar rozaduras o echar a perder el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario