domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo instalar una ventana de CA en una ventana deslizante Horizontal

Acondicionadores de aire de ventana fresco y deshumidificación habitaciones individuales o áreas confinadas. La unidad se diferencia de los acondicionadores de aire centrales, ya que tiene todos los componentes dentro de una caja, en lugar de tener los componentes divididos entre el interior y el exterior. Asegúrese de utilizar un aparato de aire acondicionado ventana, que se construye estrecho y alto y diseñado para una ventana que desliza de izquierda a derecha. Evitar simplemente inclinando una unidad en su lado si la unidad está diseñada para una ventanaque se desliza hacia arriba y hacia abajo.

 

INSTALAR LA VENTANA

 

Lo que necesita

Aire acondicionado Casement

Cinta métrica

Madera contrachapada

Cuchillo

Sierra circular o sierra de mesa

Plataforma y soportes

Tornillos

Taladro eléctrico

Nails

Martillo

Soporte de bloqueo Ventana

 

Mida el ancho y la altura del acondicionador de aire, utilizando una cinta métrica. Deslice la ventana abierta y medir para asegurarse de que la ventana es lo suficientemente amplia como para contener la unidad de aire acondicionado.

 

Medir la altura de la abertura de la ventana, el uso de la cinta métrica. Reste la altura del acondicionador de aire de la altura de la ventana.

 

Transferencia de las diferencias en el acondicionador de aire y las alturas de ventana a una pieza de madera contrachapada, marcándolo con un lápiz. También medir y marcar la anchura del acondicionador de aire de la madera, utilizando una cinta métrica, una regla y un lápiz.

 

Marque la línea de corte que está marcado en la madera, utilizando un cuchillo. Cortar la madera en las dimensiones del espacio que quedarán por encima del aire acondicionado en la ventana que se abre, utilizando una sierra circular o una sierra de mesa.

 

Siga es para posicionar y montar una plataforma o placa en el alféizar de la ventana, inclinándose ligeramente a medida que se conduce fuera de la ventana de instrucciones del fabricante en particular. Montar los soportes de apoyo debajo de la plataforma a la pared exterior por debajo de la ventana, la perforación de los tornillos con un taladro eléctrico.

 

Retire el papel protector de una tira de espuma de burletes y presione la tira en su posición en el alféizar de la ventana, en la parte exterior de la jamba de la parte inferior. También alinear el resto del marco de la ventana con tiras de burlete de espuma.

 

Siga las instrucciones del fabricante para cómo posicionar correctamente y fijar el acondicionador de aire a la plataforma dentro de la ventana, ya sea con tornillos o adhesivo. Deslizar la ventana de guillotina interior firmemente contra el lado del acondicionador de aire.

 

Clave la pieza de corte de madera contrachapada en su posición en el alféizar de la ventana, sobre el aire acondicionado, el uso de un martillo y clavos.

 

Coloque una ventana en forma de L soporte de bloqueo contra el borde inferior de la hoja de la ventana interior. Haga un tornillo en el alféizar de la ventana, utilizando un taladro eléctrico, para sostener el soporte en su lugar y evitar que la ventana se abra.

 

Rellene los huecos que quedan entre el aire acondicionado y la ventana con tiras de espuma de burletes.

 

Consejos y advertencias

Si pierde el manual del usuario y las instrucciones de instalación de su aparato de aire acondicionado en particular, consultar con el fabricante en línea para ver si hay una versión PDF está disponible.

 

 

1 comentario: