Ahorre un zorro; crochet un par de puños de piel sintética.
CROCHET
Dele a su suéter favorito o chaqueta una actualización con un par de puños de ganchillo. Use hilo de imitación de piel suave y esponjosa de la parte principal de la banda, y luego hacer un manguito interior acanalada de un buen uno. El resultado es un brazalete de moda que usted puede poner y usar con varias prendas diferentes. Estas esposas son un proyecto fácil para un comienzo crocheter que está listo para hacer frente a algo con más estilo que un paño de cocina, agarradera o una bufanda.
Lo que necesita
Bola de hilo de piel sintética suave y esponjosa
EE.UU. tamaño K-10.5 crochet hook
Cinta métrica
Bola de microfibra hilo de estambre de peso
EE.UU. tamaño del gancho H-8 crochet Sugiera Edita Puños Outer Furry
Hacer 13 puntos de cadeneta con hilo de piel sintética y el tamaño de la aguja de ganchillo K. Trabajar un punto bajo en el segundo punto de la cadena desde el gancho y en cada puntada hasta el final de la fila. Usted tendrá 12 puntos de sutura.
Filas de un solo crochet trabajo hasta que el manguito mide 12 pulgadas de largo. Compruebe la longitud de la cinta métrica.
Doble el puño por la mitad y deslizamiento punto la primera y última filas juntos. Haga un segundo manguito de piel idénticos.
Cuff Interior
Conecte el hilo de microfibra de costura del puño con el tamaño H ganchillo. Comience el manguito interior haciendo siete puntos de cadeneta. Dé vuelta a su trabajo.
Trabaje un punto bajo en el segundo punto de la cadena desde el gancho y en cada punto a través. Usted tendrá seis puntos de sutura.
Inserte el gancho H tamaño en el siguiente punto en el borde largo de la banda. Tire hacia arriba de un bucle. Inserte el gancho en el siguiente punto del manguito y tire hacia arriba otro bucle. Tire del hilo a través de todos los lazos en el gancho. Usted ha hecho una puntada doble deslizamiento.
Cadena de una puntada y vuelta a su trabajo. Trabaja enanos en el circuito posterior de cada uno de los seis puntos de sutura del manguito interior. Gire y trabajar de nuevo con los lazos traseros de la fila anterior. Fije el manguito interior haciendo una puntada doble deslizamiento a través de las próximas dos puntos del manguito exterior peludo.
Repetir los pasos anteriores por encima, dos filas de trabajo de solo crochet y fijar el manguito interior a la exterior con una puntada doble deslizamiento hasta que se hayan trabajado todos los puntos de sutura del manguito exterior. Slip puntada de las primera y última filas juntos para hacer la costura. Hacer otro manguito interior acanalado para el segundo manguito exterior peludo de la misma manera. Tejido en ningún cabo suelto en ambos puños.
Consejos y advertencias
Haga dos puños exteriores peludas pero no hacer las internas estriadas. Coser los puños completas a las mangas de un jersey o una chaqueta normal.
Realice los pliegues interiores de un hilo de mezcla de seda-lana para un toque de lujo satinado y comodidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario