GE produce una serie de carga frontal secadoras que pueden experimentar una variedad de problemas a través del tiempo, como la reducción de flujo, las vibraciones, los tiempos de secado lento de aire o los códigos de error en los modelos con un panel de control electrónico. Por lo general, los problemas con la secadora se deben a un error del usuario o de un simple error que puede ser resuelto por el usuario. Métodos de solución de problemas puede ayudar a identificar lo que está creando el problema y apunta a una solución que corrija el problema.
Produce series
Lo que necesita
Trapos limpios
Llave inglesa
Compruebe que el enchufe de la secadora está completamente insertado en la toma de corriente si la secadora no se inicia o no funciona. Cambie o restablecer los fusibles fundidos o disyuntores y asegúrese de que la puerta está cerrada completamente y se selecciona Start.
Seleccione un ciclo con un tiempo de secado más largo o más calor si la ropa está todavía húmeda o mojada una vez que termine el ciclo. Limpie el filtro de pelusas y reducir el tamaño de la carga - un secador que está demasiado llena no puede moverse adecuadamente aire a través de los artículos. Recuerde reiniciar la secadora si necesita hacer una pausa en medio de un ciclo.
Limpiar el filtro de pelusa al final de cada ciclo de secado para evitar la acumulación de pelusa en la ropa, así como un peligro potencial de incendio. Su ropa también tardan más en secar con un filtro de pelusas sucio. No se olvide de limpiar el ducto de escape, normalmente se encuentra en el exterior de la casa. No sobrecargue el tambor de la secadora como un tambor con demasiada ropa no va a circular el aire correctamente, dejando la ropa vibraciones o thumps húmedos y producción durante el uso.
Saque la ropa de la secadora, tan pronto como la señal acústica y el ciclo está completo, si la ropa sale arrugada. Una vez más, evitar la sobrecarga de la secadora para mantener el flujo de aire óptimo en el tambor y seleccionar el tiempo de secado más cortos, ya que los elementos sobre-secado pueden causar la ropa se arrugue.
Abra la válvula de gas, normalmente se encuentra detrás de la secadora, si usted tiene un modelo de gas que no se calienta, sin importar el tipo de ciclo elegido. Gire la válvula de gas hacia la izquierda para abrirla. Si la secadora es un modelo eléctrico, y no se está calentando, reemplace los fusibles o restablezca los interruptores en el panel de interruptores hogar. Secadores general utilizan más de un fusible o interruptor de circuito para operar.
Mantenga oprimida la tecla de bloqueo si la secadora GE cuenta con un panel de control y tiene el poder, pero ninguno de los teclados funcionará. Espere tres segundos hasta que el secador de pitidos entonces suelte el botón de bloqueo. Esto desbloqueará la función de bloqueo de control.
Realizar ajustes en las patas de la secadora si son desiguales y la secadora hace ruido excesivo. Gire cada pata derecha para acortar apretar la pierna o girando en sentido contrario a alargar y extenderlo. Si la pierna no se enciende con facilidad, utilice una llave para girar la pierna. Cada pierna debe estar en contacto firme con el piso cuando los ajustes han terminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario